Medicina felina 

En este apartado os iremos colgando artículos sobre muchas de ellas, para que podáis entender mucho mejor el mundo felino. 

Sobre gatos


Volver al resumen

01/30/2012

Enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD)



Volver al resumen


Somos una clínica veterinaria que velamos por el bienestar de todos nuestros pacientes, perros y gatos. Hasta hace poco tiempo no se tenía especial consideración en el bienestar de los gatos que acudían al veterinario. CNR Veterinaris se posiciona como clínica amable con los gatos, intentando mejorar su  calidad de vida y disminuyendo el estrés y el sufrimiento que acompaña a una visita al veterinario.

Siguiendo las directrices para un manejo amable con los gatos, que pauta la AAFP-ISFM, os informamos de que todo el personal técnico que trabaja en CNR VETERINARIS, veterinarios y auxiliares, estamos concienciados y entrenados para minimizar el estrés de vuestro gato durante la visita a nuestras instalaciones.

Se han modificado las instalaciones generales, desde la sala de espera hasta la hospitalización y zona quirúrgica, para conseguir un ambiente amable con los gatos.

Así mismo nos ponemos a vuestra disposición para informaros y ayudaros en todos los aspectos de la vida de vuestro gato, tanto médicos como comportamentales y de manejo general. Asumimos así la responsabilidad de la mejora y formación continuada para actualizar los conocimientos relacionados con estos aspectos de nuestros pacientes Felinos.

A pesar de que el movimiento amable con los gatos parte de todos los miembros del equipo, se ha nombrado a Aida Iniesta - DVM, GPCertFELP - ESVPS (Postgraduada en Medicina Felina), como la “Defensora de los derechos del gato” dentro de CNR Veterinaris.